lunes, 7 de marzo de 2016

CONCURSO Cartas a Dios - Jonás (Grupo de Cris)

Hola Dios:

Hoy es el primer día que te escribo. Soy Jonás y tengo 10 años. Soy muy alegre y muy guay. Yo creo que soy listo y también un poco vago (mi madre dice que soy súper vago, pero no es para tanto). Me gusta mucho jugar, soy un experto en Playmovil y en algunos videojuegos. Me encanta hacer deporte y jugar con mis amigos.

Por hoy no te cuento más mio, porque ya te contaré más en otras cartas, pero me gustaría pedirte que acabes con las guerras en el mundo, es muy malo para la gente. Y también que ayudes a los pobres refugiados que están viniendo a Europa para huir de la guerra, para que puedan ser felices como nosotros.

¡Chao Dios! Ya te escribo más otro día, y gracias por leerme.

Un fuerte abrazo d tu amigo
Jonás

2 comentarios: